Wednesday, October 19, 2011

como descargar videos de facebook


Muchas veces vemos en Facebook videos que publican nuestros amigos, y que nos interesan o incluso nos podrían servir para utilizarlos en otros lugares. Más allá de poder compartir videos, es interesante contar con la opción de descargar videos de Facebook, para poder tenerlos en nuestra Pc aún estando sin conexión a internet. Facebook Video Downes la aplicación que tye permitirá descargar videos de Facebook gratis.

facebook video download e e Descargar videos de Facebook con Facebook Video Down
Lo único que necesitas hacer es copiar y pegar el link del video en el sitio de Facebook Video Down. La herramienta web se encargará de descargar el video y guardarlo en nuestro disco duro.
Facebook Video Down también te ofrece ver los videos más populares de Facebook.
Enlace: Facebook Video Down
Vía: DotPod

Descargar videos Facebook

En Facebook, una de las cosas que mayormente hacemos es compartir fotos, mensajes, videos y todo tipo de contenidos. En el día de hoy, te enseñamos cómo guardar en tu PC ydescargar videos de Facebook, de un modo muy sencillo. Sólo tienes que aplicar el siguiente truco.
facebook1 400x150 Descargar videos Facebook
Será un modo para tener en tu computadora los videos que más te gusten de los que publiquen tus amigos, y así podrás disfrutarlos aún cuando estés desconectado a internet. El truco es muy sencillo. Tienes que agregar la palabra “bajar” delante de “Facebook” en el URL del video que quieras. Por ejemplo:
Enlace del video: http://www.facebook.com/video/video.php?v=70409658791
Enlace para descargar: http://www.BAJARfacebook.com/video/video.php?v=70409658791
Es una forma muy práctica de descargar videos de Facebook gratis.

Descargar videos de Facebook

Descargar videos de Facebook es una de las opciones que la red social no nos permite, pero que podremos hacer muy fácilmente con la ayuda de una aplicación para Firefox, uno de los navegadores más utilizados por los usuarios.
videosface Descargar videos de Facebook
La aplicación que mencionábamos se llama “Facebook Video“. Tienes que instalarla en tu PC, y utilizarla con el navegador Firefox. Luego, inicias tu sesión en Facebook y ejecutas desde allí la aplicación. Una vez que comience a funcionar, estas totalmente habilitado paradescargar videos de Facebook, ya sea de tus contactos y amigos o de los sitios de los que eres fan.
El uso de esta aplicación es gratuito, pero ten en mente que funciona con ese navegador predeterminado.
Enlace: Descargar

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More