Wednesday, October 19, 2011

juegos para facebook


► Jugar Super Mario Bros en Facebook

Uno de los juegos más populares de la historia, Super Mario Bros de Nintendo, ya está disponible en Facebook para que puedas jugarlo. Si eras -o eres- fanático del fontanero que rescata a la princesa capturada en el castillo del malvado Koopa, ahora puedes jugar Super Mario Bros desde la comodida de tu Facebook.

Para jugar Super Flash Mario Bros. sólo necesitas usar las flechas de tu teclado, e ir pasando etapas esquivando tortugas, goombas, plantas carnívoras y otros de los clásicos personajes del juego.

► Jugar Nintendo (NES) en Facebook

Si pensabas que Super Mario Bros o Snow Brothers era lo más nostálgico que podías jugar en Facebook, te presentamos un Emulador de la consola más importante de los 80s, la NES. Ahora puedes jugar Nintendo online en Facebook. La aplicación es básicamente un emulador de NES online al que puedes acceder a través de tu cuenta en el sitio.

Al estar albergado en la red social es posible almacenar los records dentro de tu propio perfil y compararlos con el resto de tus compañeros. Puedes agregar los juegos que más te gusten a un listado de favoritos y puntuarlos con estrellas.


Jugando también adquieres puntos de experiencia (XP) para estar en el ranking de jugadores y subir de nivel. Ganas 1 punto por minuto mientras juegas cada juego, y 100 puntos por invitar a tus amigos a jugar.

Hay más de 400 juegos en el listado, entre los más populares puedes encontrar:

otros juegos

Facebook dispone de entre sus muchas aplicaciones de una gran cantidad de juegos. Puedes jugar con tus contactos a cualquiera de ellos tan sólo búscalos en aplicaciones. Te ofrecemos los mejores juegos de Facebook:

Guerra de pandillas

Uno de los juegos de más éxito. Forma tu pandilla y hazte el más importante jefe de la mafia.

Texas holdem poker

Disfruta jugando al poker online con tus contactos o con otros usuarios de Facebook con este adictivo juego.

Pet Society

Crea tu mascota virtual y cuidala como si fuera real. Descubre las mascotas de tus amigos y compite con ellas.

Super Mario Bros

El clásico Super Mario Bros ahora está disponible por completo en Facebook.

Happy Aquarium

Disfruta con este juego de tu acuario virtual en Facebook. ¡Todas las opciones inimaginables para tu acuario!

Yoville

Uno de los juegos con más éxito y seguidores de Facebook. ¡Sumérgete en esta gran ciudad!

Real Madrid Fantasy Manager 2011

Dirige al Real Madrid: ficha los mejores jugadores, amplia tus instalaciones, manda en los entrenamientos. etc. Todo esto y mucho más con este completo juego.


Cualquier duda puedes comentar.................

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More